Pedro E Ríos

 

E-mail: licpedrorios@gmail.com

Telefono: 5411-4806-6751

Informacion Profesional
 

​Pedro Ezequiel Ríos es Licenciado en Psicología egresado de la Universidad de Buenos Aires, Argentina en 1995.

Desde antes de recibir su Licenciatura, investigo los beneficios de la meditación dinámica y la meditación trascendental comenzando por la práctica de ejercicios de Relajacion Mental y corporal.


Desde los 18 hasta los 25 años estudió artes escénicas con distinguidas figuras del teatro argentino: Daniel Marcove (ex director del Teatro San Martín) y el Maestro Carlos Gandolfo, con quien terminó su formación actoral. Este aprendizaje lo influenció  de por vida respecto de la importancia de experimentar lo “vivencial” sumado al campo intelectual, lo cual volcó a su trabajo como psicólogo clínico, siendo este un eje fundamental en su labor junto con la psicología introspectiva.


Realizo Especializacion en Psicoanálisis (Lic. Stella Cinzone), Psicología del Self  (Dr. Miguel Angel Paz)y obtuvo el post grado en  Psicologia Cognitiva (CTC: Centro de Terapias Cognitivas, Buenos Aires, Argentina).
A la edad de 26 años, experimentó una importantísima conexión espiritual, lo que marcó su vida para siempre:


“A partir de allí, comprendi que somos una Unidad mente-cuerpo-espiritu y  que para funcionar equilibradamente no podemos desarrollar unilateralmente solo una de estas áreas. Debemos estar atentos al desarrollo integral de las mismas.  El cuerpo físico es el vehiculo que tenemos para movernos y el conductor, es el alma. Somos campos de energía en constante evolución”.



Esta Disciplina conduce hacia una verdadera “Autotransformación consciente”.


 

2010 - present

2010 - present

© 2012 por Pedro Rios, todos los derechos reservados.

 

  • s-facebook
  • s-linkedin
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now